miércoles, 12 de julio de 2017

Cosas que odio de Outlock

¿Que es esa weá?
Una se da cuenta que ya no es una niña cuando no comprendes la diversión de un spinner y un programa como outlock te hace rabiar, porque es parte de tu vida.
Si ya windows es un sistema operativo horrible, outlock es como la novia con síndrome de estocolmo de windows, que hará todo el tipo de cosas tediosas que éste le pida.
En realidad no sé si es así, porque no estoy tan segura de cómo funcionan los programas. Pero outlock a windows es la dra Cordero a la televisión...

Es hincha weas.

No le basta con mandarme una notificación que tapa la mitad de la pantalla cada vez que me llega un correo, sino que cuando me llegan mas de dos correos, me manda una nueva notificación para decirme que tengo x cantidad de correos sin revisar. ¿No les parece que eso atenta enormemente con la productivad? genios.

Es hincha weas parte II

Si quiero responder un correo, no encuentra nada mejor que poner, mi dirección de correo para envío. Así fue como terminé contestándome a mi misma como dos veces creyendo que había mandado el correo a la persona indicada.

Y es feeeeo, tiene una interfaz horrible, con ese sistema tan poco amigable y esas alertas qlias que nadie quiere. Me cae mal, sobre todo, porque tengo que lidiar con él a diario


No hay comentarios:

Publicar un comentario