lunes, 10 de julio de 2017

A propósito de la libertad

En cuánto a los niños transexuales... yo solo tengo mi experiencia personal para opinar, y no sé si es suficiente, pero si sé que es mas válido que toda esa gente que anda estableciendo qué es normal y qué no, porque loco, en serio, no podís.

Conozco mujeres de pelo oscuro que se lo tiñen rubio, todo el tiempo, porque les carga su color de pelo, siendo que nacieron castañas, ellas, quieren ser rubias. Pero claro, el pelo rubio no se mete con le reproductividad de nadie, excepto de la mujer rubia, que es mas cotizada por el sexo opuesto.

Yo, tengo el pelo castaño, y no me gustaría ser rubia ni tener el pelo rubio, pero no por eso mandé a hacer un bus que diga "si naciste con el pelo castaño, eres moreno, que no te engañen, no eres rubio". Comprendo que a mi no me gusta el pelo rubio, y comprendo que hayan mujeres que si quieren ser rubias... entonces cual es el puto problema?

De hecho, con el pelo rubio, encontramos algo mas grave... encontramos años de publicidad y cosas de hollywood diciéndonos que siendo rubia la vida será mas fácil, hay una influencia directa. En cambio, cuando se trata de niños, nadie les anda diciendo que un sexo es mejor que el otro, no existe esa noción en la infancia, no es hasta cuando estás mas grande que empiezas a notar las señales del machismo... pero aún con eso, habrán niñas que quieran ser hombres para poder conseguir trabajo mas fácilmente en la vida adulta?

Me estoy alejando, lo sé.

Entonces, mi experiencia personal que no sirve como argumento válido, pero que aún así es mas válido que los argumentos del bus de la libertad.

Yo quise ser hombre cuando estaba chica... pero gracias a que encontré al señor, seguí por el buen camino de seguir siendo del mismo sexo con el que nací.

FIN

Ok, ahora en serio. Cuando tenía como 5-6 años, tenía historias de ficción en mi cabeza y como no sabía escribir ni dibujar muy bien, lo que hacía era personificarlas en mi vida. Como casi todas las cosas que veía estaban protagonizadas por niños hombres, para poder personificar con credibilidad, yo quería ser un niño hombre.
Le pedí a mi mamá que me cortara el pelo, y gran parte del día fingía ser hombre y hablaba con "voz grave", o lo mas grave que puede tenerla una niña de 5 años. Dicho hombre era una especie de amigo imaginario o alter ego, vaya a saber una, pero la cosa es que yo andaba por la vida fingiendo ser hombre, aunque como un personaje.
En mi casa nadie se alarmó, me dejaron ser y listo. En algún momento dejé de personificar al niño hombre que fingía ser y seguí con una vida hetero normal.
La cosa es que nadie me obligó a hacer cosas de "mas de niña" cuando vieron que me estaba "desviando", ni tampoco terminé tomando hormonas ni me quise operar para ser un hombre, seguí queriendo ser niña y seguí siendo hetero y jamás me gustó ninguna mujer, porque todas esas cosas, no te las pueden inculcar, porque vienes con eso de fábrica, es como esas aplicaciones de android que te chantan los smartphones.

Y bueno, luego de haber explicado suficientes obviedades seguiré trabajando, porque ese bus de la libertad no merece que nadie lo tome en serio

No hay comentarios:

Publicar un comentario