martes, 25 de julio de 2017

a propósito de nada

Me encuentro en un inesperado momento, en el que no tengo ningún trabajo tremendamente urgente que hacer. Gracias a eso, he podido mirar otras cosas, y me di cuenta de que puedo escribir en el blog. Pero no sé qué escribir, es lo que me ocurre cuando recibo mi pago a fin de mes, llevo tanto tiempo deseando el dinero que quedo en shock y no soy capaz de visualizar mis deseos mensuales.
Es por esto, que hago una lista durante el mes sobre las cosas que compraré a fin de mes.
El mes pasado, compré un mueble para el baño, el cual venia planeando comprar desde marzo. Iba a tener un mes próspero, iba a ahorrar dinero, iba a comprarme ropa interior y jubilar la que ya está senil, pero en lugar de eso, tuve que hacerme una endodoncia... ahí se fue mi sueño de la vida próspera. La verdad, es que odio mis dientes, siempre me arruinan todo, son como un hijo no deseado en mi país... arruinan todo los planes.
A propósito de hijos no deseados... he leído tanta barbaridad sobre la despenalización del aborto. Loco, a mi me dijeron que no hay actividad cerebral antes de la semana 12 y yo dije altiro "entonces, cual es el problema?"
De verdad es algo que me cuesta entender, a diferencia de la homofobia... que es el tema del que iba a escribir y que me acabo de acordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario