lunes, 22 de enero de 2018

Paaaaaavre de mi

Estaba pensando, como persona egocéntrica, que he tenido mala suerte con los veranos pololísticos en mi vida.
El primer pololo que tuve, se iba durante todos los veranos a trabajar a otra ciudad y me dejaba botada, en tiempos en que no teníamos ni whatsapp.
Luego, mi segundo pololo, se iba donde sus papás casi todo el verano, aunque solo recuerdo un año concreto en que me sentí sola y abandonada porque se suponía que iba a volver en una fecha y luego en volvió dos semanas después de eso y fue desagradable.
Y ahora, Rodrigo tiene turnos de 12 horas, igual que el año pasado, durante el verano, que se vuelven mas horribles cuando está con turno de noche, porque prácticamente no nos vemos, porque cuando él llega a la casa, yo voy saliendo y cuando llego, él ya se fue.

Luego, pensé que mucha gente sufre el mismo problema veraniego. Pensé en esas parejas de adolescentes abc1, o con familiares en regiones que simplemente se iban de vacaciones a lugares distintos y no tenían noticias del otro hasta marzo.

Pensé también en mi mamá, que aguantó al menos un verano en que mi papá se iba de vacaciones con su ex esposa porque aún no era su ex esposa y así, muchas historias tristes que incluyen verano y desamor.

Así que basta de egocentrismo y basta de autocompadecerse, porque para eso, tengo muchas otras razones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario