miércoles, 24 de enero de 2018

El ataque feminazi de hoy

Gracias a las redes sociales gratis, tengo el agrado de leer los comentarios de las cosas antes de poder tener wifi y leer o ver la noticia en su link original. Así fue como en leí antes muchos comentarios sobre Natalie Portman habla de su experiencia sobre León, the professional.
Los comentarios eran del tipo "bueno, pero es que fue irresponsabilidad de los padres por exponerla a esa película", "ay, pero a mi me gustó la película, sé que hay algunas escenas donde se sexualizaba mas, pero que no salieron en el corte oficial, pero eso ya es culpa de los padres por exponerla a esas cosas...", "no se puede controlar a los hombres por su comportamiento".
Esos, fueron los que llamaron mi atención, principalmente porque luego, vi el video:


Y para empezar, me di cuenta de que ella no se estaba refiriendo al trato que recibió en la misma película, sino que en las repercusiones que tuvo una vez estrenada, así que exposición de los padres... my ass. 

Y respecto al comportamiento de los hombres. No, no podemos controlar lo que hacen, pero no deberíamos normalizar conductas como hacer la cuenta regresiva para que alguien cumpla 18, o al menos, la gente no debería estar orgullosa de eso, como no se debe estar orgulloso de robar o de golpear perritos. 

En fin... go fuck yourself, gente de facebook, harta falta les hace.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario