viernes, 29 de mayo de 2015

¿Cómo evaluaría ésta entrada?

Ayer, pasando tiempo de calidad con mi señora madre, decidimos entrar en una cafetería en el mall. Estabamos esperando que nos trajeran los pasteles y se nos acerca una niña que nos quería hacer una encuesta de la cafetería. Como nunca antes habíamos estado ahí, la niña nos preguntó si nos podía hacer la encuesta cuando termináramos de comer para evaluar el servicio. Yo la quise mandar a la chucha, porque igual quería llegar luego a la casa, pero dejé que mi madre hablara y ella le dijo que si, porque es una buena persona.
Finalmente la niña me encuestó a mi, porque cachó que mi mamá, como siempre, andaba con la mente en las nubes.
Me preguntó el nombre, el correo y no recuerdo que mas y de pronto me pregunta lo siguiente:
-¿Cuál es tu pasión?
Y yo ya estaba empezando a pensar "oooooh, pregunta qlia hipster... no, no hipster, mas parece una pregunta pseudomísticapropiadeunespeciedemarketingnewage... tan propio de la publicidad juvenil... y cómo chucha voy a responder eso? cual es mi pasión? pasión de multitudes? podría responderle algo cliché e insignifante, como "la vida", "el arte", "la música", "los perros", es el tipo de respuesta que se merece una pregunta así de engrupida, se merece una respuesta básica, insulta y vacía. En serio, ¿como pueden preguntar eso? ¿A quien se le ocurre? Es que no podis... en serio, no puedes preguntar algo así en una encuesta... no puedes... espera, en volá escuché mal, voy a corroborar".
-¿Qué cosa?
-¿Cual es tu OCUPACIÓN?
El énfasis lo hago yo, saliendo de mi paja mental, no lo hizo ella. Eso si tenía sentido.

Finalmente le niña me dio una tarjeta que podía canjear por un café en la cafetería.
Me cargan las encuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario