martes, 7 de agosto de 2018

De por qué odiamos a Enrique Iglesias

No, no es por el festival de viña, ni es porque mi mamá lo odiaba de antes y luego empecé a ver que mas gente lo odiaba y entonces éramos un grupo de personas y me sentí parte de algo.
Y claro, no es que lo odie ahora porque canta raggeton igual que todos...
El otro día, escuché una canción en la radio, que ya había escuchado varias veces y que el coro dice así:

Aquí estoy, ya me ves,
suplicándote perdón.Si en verdad te fallé,no fué esa mi intención.Cúlpame y entiérrameen el pecho tu dolor,pero no te vayas nunca,no me ignores, por favor.

Y me pregunté cuanta adolescente ilusa escuchó, coreó y vaciló esa canción y se pegaron puñaladas figuradas con ese tema. Cuantas mas de esas dedicaron o les dedicaron la misma canción para disculparse por un condoro y voliá, tenemos normalización de la violencia en la pareja, porque claro, me arrastro, me disculpo y además puedes tratarme como basura, porque me mandé una cagada. 

Y claro, cuando una recuerdas estas letras de canciones piensa "Amor romántico malo... amor romántico caca, caca!". 

Pequeña adolescencia, no me haces reír 

No hay comentarios:

Publicar un comentario