jueves, 29 de octubre de 2015

mujer deportiva

Hoy salí a trotar.
La novedad es que salí a trotar sola, porque cuando salía antes siempre era con el joven Island que ya no está entre nosotros... porque está viviendo en Francia.
Y bueno, salí a trotar a eso de las 5 de la tarde, porque como soy una mujer aparentemente sola, no puedo salir a trotar cuando oscurezca como me gustaría. Y me puse una pantys debajo de los shorts, para no verme tan pilucha.
Y salí, y me sentí la raja el primer kilómetro que troté. Luego me empezó a doler la guata y empecé a ver puntitos porque el sol qlio hizo lo suyo. Así que me detuve y comencé a caminar, buscando mi dignidad en el horizonte. Mas allá la encontré, luego de elongar pude correr como medio kilómetro mas y después fue pura challa deportiva... corría 100 metros, caminaba otros 100, porque me empezaba a doler entre medio de las costillas.
Lo de mujer deportiva fue un fracaso (por hoy). Espero mejorar con los días, o sino, tendré que volver a hacer rodillo, que tampoco me gusta mucho, porque tengo que hacer equilibrio y transpiro como chancho porque no hay viento dentro de la pieza. Mi última opción es subir el cerro en bici, pero también me da flojera porque tengo que cruzar todo providencia para llegar allá y recién comenzar a subir... puros problemas para justificar mi flojera. No, la opción es salir a trotar, eventualmente dejará de doler

No hay comentarios:

Publicar un comentario