miércoles, 14 de enero de 2015

Creo que la falta de sueño igual ha despejado un poco mi mente... porque resulta que por motivos misteriosos que en el futuro especificaré, tengo que plantearme preguntas místicas para resolver mi vida y ahora que me puse a pensar en eso (a las 3 de la mañana gracias a la cafeína y gracias a que pude hablar sola un rato) logré concretar bien un par de preguntas místicas... tal vez no es que mi vida haya perdido gracia y emoción, tal vez solo es que no he tenido tiempo de darme pajas mentales y por eso ya no escribo nada. Aunque claro, tampoco es que me ocurra tanta cosa trivial para poder comentar acá, me han pasado hartas cosas místicas que me llenan la cabeza y no me dejan tiempo para el ocio mental, ni para darle vueltas a cosas cotidianas... Eso igual es un poco triste. En algún momento dije/pensé que quería superficialidad en mi vida, pero lo que en realidad quiero, es que mi cerebro sea un pez grande en un estanque pequeño. No para siempre, no todo el tiempo, pero extraño un poco analizar banalidades, darles muchas vueltas para finalmente convertirlas en algo complejo, algo así como tener pedazos de madera para hacer figuritas en lugar de ocupar todo mi tiempo en construir un palacio.
Me estoy poniendo muy mística... eso tampoco me agrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario