lunes, 11 de junio de 2018

Tírame agua po weona

Hace un tiempo atrás, en el verano prácticamente, porque recuerdo que hacía calor, una amiga dijo que le encantaba que le tiraran agua en el verano, por el calor. Dijo, que le subía el ánimo incluso, un chorro de agua helada cuando hacían 34 grados de calor, siempre se agradecía.
Yo le dije que hay mucha gente a la que probablemente no le va a gustar eso. Ella afirmó que eran unos amargados.
Mas tarde ese día, hablé con un amigo sobre el tema de tirar agua, y me decía que él siempre le tiraba agua a la gente cuando hacía calor.
-Se ven muertos de calor, obvio que quieren que alguien les tire agua.
Y yo le dije lo mismo, que no necesariamente todos quieren que les tiren agua, que mucha gente puede reaccionar mal, que puede incomodarles. Él me insistía que con el calor el agua se secaba, que además no les tiraba tanta y que además era agua limpia.
-Te creo que se molesten si, por ejemplo, les tirara agua cochina, obvio que en ese caso cualquier se enoja... no sé, agua del wc... eso si que no. Pero agua potable... que se puede beber, hasta para la sed les sirve, les estoy haciendo un favor, deberían aceptarlo de buena gana.
-Pero no todos quieren que les tiren agua!!!
-¿Por qué no? Si es agua limpia.

Obvio que mi ejemplo no sirve para nada, ni para nadie, porque está encerrado en un blog y no alumbrando en un grupo de compra/venta de facebook.
Algún día tendré tiempo de pelear con terceros, por hoy, me limitaré a pelear sola 

No hay comentarios:

Publicar un comentario