El otro día, luego de una pelea con una agresiva operadora que no me dejaba renunciar al seguro con sus potentes técnicas de control mental, luego de un episodio en que de verdad me visualicé a mi misma preguntando "a ver, a ver, qué pasó?" Tony el Gordo luego de cortar el teléfono y que luego de eso logré al fin cerrar el puñetero seguro chupasangre.
Creo que lo cerré... estoy casi segura... me dieron un certificado... pero nunca estaré realmente segura, siempre temeré que en cualquier momento aparezca un seguro de detrás de los arbustos y me cobre dinero que no tenía presupuestado, para que luego me digan que yo me lo busqué, por meterme sola a aceptar una tarjeta de crédito.
Luego de todo eso, luego de decepcionarme de mi prójimo pensando "por qué la gente trabaja en algo tan horrible y... como pueden dormir en las noches con esa conciencia?" y luego de masticar el sabor amargo de mi medio derrota, lo primero que pensé fue "no le voy a dar mas plata a estos weones". En el sentido de que no le compraré mas a cencosud, no?
Pero luego me acordé que están en todas partes, en todo y que no comprarles a ellos implica no comprar en un montón de lugares incluso el super que está cerca de mi casa.
Y ya, supongamos que si me da la pica para no ir nunca mas ni a un jumbo, ni a un santa isabel ni a un almacenes paris ni a un easy... hay otro montón de tiendas qlias chicas que también pertenecen al monstruo desalmado.
Honestamente, también pensé en pelarme un celular... aunque tendrían que ser como 5 celulares para que cubriera el gasto que tuve que hacer contra mi voluntad. ¿Qué puedo hacer? Comprar en negocios pequeños, y comprar por internet, al vendedor hippie del mundo. Pero el vendedor hippie no es compatible con mi estilo de vida actual, porque el vendedor hippie llega al metro media hora atrasado y eso es la muerte para mi, ya me pasó.
Tampoco puedo ir al costanera ni a ningún mall que diga "portal" o "center" en su nombre, porque esas mierdas también pertenecen a cencosud.
Y enumerando las cosas, no parecieran ser tantas, pero es prácticamente la mitad de las cosas que se frecuentan para comprar algo, porque están por todas partes, son una plaga, como las farmacias... creo que la cruz verde también tiene algún parentezco comercial ahí, y el scotiabank, y santander y todas las weás... están por todas partes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario