martes, 19 de junio de 2018

Del aburrimiento

Hay veces, en que me aburro tanto en la pega, que mi mente sale volando en contra de mi voluntad y va a cualquier parte, así nada mas, sin preguntar.
Así es como termino revisando el mismo punto chorrocientas mil veces, porque las veces anteriores estaba demasiado ocupada pensando pelotudeces.
No son cosas pelotudas en realidad, solo son fantasías de mi, siendo una hermosa espía rusa colorina a la que le pasó algo terrible, que es no poder tener hijos y gracias a eso tiene la frialdad para matar gente... en serio Black Widow? es ese tu problema? Yiiisus!
Entonces... aburrimiento.
En realidad, cuando se trata de hacer filas y esas cosas, no suelo aburrirme en exceso, solo cuando tengo que hacer cosas pronto y esa fila qlia me está quitando tiempo, pero si es por quedarme quieta, en silencio, en alguna parte, mi cerebro está lleno de mecanismos de defensa de distracción.
Me acuerdo hace un tiempo, cuando me hicieron un PET, lo primero que tuve que hacer fue tomarme (o me inyectaron, ya no me acuerdo) una cosa con mucha glucosa. Seguido eso, debía quedarme sentada sin ningún estímulo durante 45 minutos. Fui la mujer mas feliz sobre la tierra. 45 minutos en los que nadie me iba a hinchar las pelotas, en mitad del día, fue maravilloso.
Luego, tuve que quedarme otra media hora innmovil en el escaner, y también fue nice, aunque me daba miedo quedarme dormida y hacer algún movimiento brusco que echara a perder todo el exámen.
Hace un par de meses, una amiga se fue a teñir el pelo, y me contaba que claro, la dejan 45 minutos con una toalla en la cabeza esperando, sin hacer nada.
-45 minutos para mi sola! por eso las mujeres aman la peluquería!- me decía. Y es que claro, tiene los mismos beneficios del PET, pero sin toda esa radiación inútil.
He pensado en ir a teñirme el pelo... pero es demasiado caro, mas aún ahora que ahorro para mi nueva vida llena de libertad... como la libertad de morirme de hambre.
En fin, ya me siento menos aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario