Cuando mi mamá desbloquea logros en whatsapp, me siento tan chocha como si mi perro hiciera alguna gracia. Mi perro imaginario claro, porque no soy tan cruel de tener un perro echándome de menos mas de 12 horas al día.
Cuando comenzó a mandarme emoticones para complementar sus frases, fue uno de esos grandes momentos, en que yo le mostraba a desconocidos los emoticones que me mandaba mi mamá.
Mas fue mi emoción cuando empezó a usar emoticones para reemplazar palabras, por ejemplo, una vez me dijo que no había nada en la tele, excepto noticias del papa, pero no usó la palabra "papa" sino que me mandó el emoticón de la papa.
También lo ocupó en una ocasión, para decir que alguien era "vaca".
La palabra "vaca" mi mamá la ocupa como sustantivo y adjetivo, para ella, alguien que es mala onda, o que es medio canalla incluso es alguien considerado "vaca". Cosas de mamases.
Finalmente, en una cosa que me emocionó mas que el triunfo de Mujer Fantástica en los Oscars, mi mamá el día de ayer me envió un gif de whatsapp. Mi cabeza explotó.
Pero aún no le hace a lo de mandar audios. Aunque en realidad, lo de mandar audios parece ser una cosa mas tatistica, porque normalmente lo hacen aquellos a los que se les va en collera el teclado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario