Le contaba a Rodrigo que me llamaron de Uber porque instalé la aplicación y no la he usado, entonces la buena gente de Uber quería saber por qué.
Se cagó de la risa y me preguntó si acaso les había dicho que mis razones para no usarlo se debían a que un paco le disparó a mi chofer en el aeropuerto.
Lamentablemente, no soy tan creativa, pero me quedé pensando en el tema, una vez mas.
Cuando recién ocurrió ésto, la gente tomó dos posturas, que vi sumamente ilustradas en una discusión que se armó entre Rodrigo y mi mamá.
Por un lado Rodrigo, diciendo que el paco no puede dispararle a la gente a menos que la gente le haya disparado, que el saco weísmo del paco... etc. Por otro lado, mi mamá, en su fachismo puro diciendo que se justificaba porque le echaban el auto encima, porque el pasajero del Uber podía ser un narcotraficante, come guaguas, madre y padre a la vez.
Yo no quise meterme mucho, porque si bien estaba de acuerdo con Rodrigo, mi mamá es mi mamá.
Pero claro, estamos con la cosa de "el paco tuvo la razón", "los pacos son malos, así que no tuvo la razón", "el conducto uber es rojo come guaguas", "el conductor uber es un héroe" y nadie se detiene en lo importante: que esto no fue mas que un encuentro de sacos e' weas.
Ay, la qlia amarilla.
Es que si wn, yo no siento un especial aprecio por los pacos, si me entero de una marcha, los que me dan miedo son ellos, me caen mal, porque toman presos a los vendedores de ensaladas y no dejan gozar del comercio ambulante con libertad, pero si estoy manejando y un poco me hace parar, me detengo, po wn, obvio, es un paco.
En serio, ¿qué persona común y silvestre en su sano juicio considera que es buena idea echarle el auto encima a un paco?
Ay, pero si todas las personas merecen respeto, todas las personas merecen que no les echen el auto encima solo por el hecho de ser personas, independiente de si son pacos o no.
Si wn, lo tenemos claro, no me jodan.
Y a la fórmula le sumamos el paco alterao, que sobre reacciona y que ahora en adelante, mas miedo me van a dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario