Una de las cosas que odio profundamente de whatsapp, es que deja demasiado al criterio del emisor del mensaje. Lo que permite, que un domingo en la noche, la horrible gente del trabajo te recuerde su existencia con el solo hecho de escribir.
Aunque no me hablen de pega, no me interesa recordar que existen, ni que existe la oficina ni nada de eso.
Los grupos de whatsapp, o el whatsapp laboral, debería ser una cosa prohibida por ley, para que la gente igual lo ocupe de forma clandestina o salgan los llorones a decir "uy, es que ahora uno no les puede escribir nada".
Molesta de sobremanera, porque normalmente el mensaje de whatsapp suele ser por una weá que si bien no los tiene tranquilos, no es lo suficientemente importante para llamarte por teléfono. Te tiran la weá, dejando su macha ahí en tu celular, que hasta hace un par de años, solo tenía fines recreativos.
Normalmente es una weá culera como "mandaron los cheques ayer?".
¿Qué pasa si los mandé? Nada. ¿Qué pasa si no los mandé? Los tengo que mandar al día siguiente. Nada cambiará el escenario actual siendo las 9 de la noche.
Antes era nice, porque si mis jefes cometían el descriterio de llamarme fuera de mi horario laboral, podía ignorarlos. Ahora, me inhabilitan el wasap.
Obvio que yo soy care raja y los ignoro en su cara, los dejo en visto y no les respondo hasta que estoy en la oficina, pero me molesta el hecho en si. Me molesta tanto que rabeo sola y paso un mal rato en soledad.
Un bonus track que me molesta profundamente: cuando me escriben "Cathy!" y nada mas. Como si no pudieran escribir ni una sola palabra mas sin que les de el pase. ¿Tanto les cuesta escribir una frase de corrido?
No hay comentarios:
Publicar un comentario