Porque yo NO soy una mujer prejuiciosa y NO me formo una idea inamovible a partir de un par de casos aletorios, llegué a la conclusión de que Tumblr vale hongo.
El otro día me hice una cuenta, porque no subían nada nuevos a jaidefinichon ni a porlaputa y pensé que tal vez podía ponerme a buscar tumblr's con temática, como por ejemplo, dibujos a lápiz y diseños de uñas pintadas. Así que busqué esas cosas, por separado. Agregué a unos cuantos pelagatos para descubrir que finalmente subían puras weás. Uno que otro dibujo y una que otra uña pintada, pero que sus Tumblr's no eran dedicados A, sino que eran una especie de diario de vida público.
Yo no he subido nada aún, por que si bien estoy un poquiiiiiito desesperada por la atención del mundo aún no llego a ese nivel.
Lo siento, el veneno por alguna parte debe salir.
Estoy decepcionada, pensé que podía encontrar cosas divertidas y solo me he topado con gente alumbrada que se cree artista por hacer un par de monos feos (aunque lo suficientemente bonitos como para hacer que los agregara creyendo que iba a encontrar mas), subir frases qlias para dárselas de sabios y gif de gente teniendo sexo porque claro, si no aprecias los gif de gente teniendo sexo entonces eres un reprimido, estrecho de mente y todas esas cosas... sobre todo, no eres un artista.
Probablemente algún día suba algo, pero trataré de que sea algo digno de publicación, porque si es por publicar weás, para eso tengo éste blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario