martes, 28 de octubre de 2014

Es tan maravillosa la opción de deshacer el envío del correo que tiene gmail. Siempre me pasa que escribo un mail, lo envío y me entra la duda de si se lo estoy mandando a la persona correcta o si estoy revelando secretos de estado a la inteligencia rusa. Porque claro, solo existen esas dos opciones. 
El otro día, le contaba a una niña que escribo un blog, y me dijo "de qué es tu blog?". Yo quedé pa la cagá, porque mi blog es "un blog sobre nada", como Seinfeld, pero sin televisión, y sin chistes, y por suerte, sin George Constanza. Por dios, que personaje mas desagradable, siempre lo odié, y por eso no vi Seinfeld. 

Y bueno, pensé que tal vez, debería tener un tema el blog. Podría escribir así como Carrie Bradshaw, pero sin el lujo, la moda, los romances y el sexo... o sea, algo parecido a lo que ya escribo en la actualidad. 
La verdad es que no sé nada, como para mostrarle al mundo, así que solo me queda criticar cosas. Podría criticar películas... si, podría. Aunque lo haría con puras películas añejas, que esas me las sé de memoria. 
O podría escribir sobre series, lo malo es que yo nunca estoy así como muy actualizada, me entero de los estrenos de las series cuando van en el segundo capítulo y como sé poco inglés, espero a que aparezcan los subtítulos.
O de libros, aunque implica la desventaja de que debo leer y estoy leyendo demasiado lento en la actualidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario