He leído tanto comentario indignante en facebook que lamento estar desde el celular y no poder contestarle a toda esa gente con propiedad. Luego recuerdo que no vale la pena y entonces planeo una entrada para el blog.
He leído a mucha gente opinando respecto a las acusaciones sobre Kevin Spacey, cuya reacción me decepcionó casi tanto como el mismo hecho. ¿Que es eso de andar diciendo que aprovechas el vuelito para anunciar que eres homosexual? ¿Qué clase de Frank Underwood es ese? Anunciando una 3ra guerra mundial? Seriously? I'm sick.
Y bueno, he leído gente... gente que dice muchas cosas terribles, como que por ejemplo, no debemos juzgar al gran intérprete por su vida personal y sus "preferencias". Claro, eso tendría sentido si solo fuera de ideas contrarias a las nuestras, por ejemplo, si fuera fan de Donald Trump. Pero en ésta caso, no es solo que piense diferente, o que simplemente exista una diferencia en su fuero interno... es alguien que ha causado daño, dios santo!
Me molesta el endiosamiento, porque cuando tenemos una noticia un Juanito Pérez acusado de violación o asesinato, nadie se detiene a decir "oigan, pero es un buen profesional, no debemos juzgarlo por los actos que ha realizado fuera de su mundo laboral". En este caso, ni siquiera aplica, porque incluso se le ha acusado de hacerlos en su ambiente laboral, aprovechándose de gente que tiene menos peso que él dentro de la industria.
Me molesta que de pronto todos se vuelven tan tolerantes, de pronto tienen tanta falsa altura de miras y quieren separar "al hombre de su obra".
Y si, Kevin Spacey tiene buenas películas, que no son mérito exclusivamente suyo, pero no entregaré mi dinero a cosas donde salga él, porque cualquier que lo contrate estará dando el mensaje equivocado, porque la gente que comete delitos, sobre todo de ésta índole, no debería seguir en medios de comunicación masivos.
Sé que esto va a pasar, y que en algunos años, Kevin Spacey aparecerá en cosas random igual como ahora sale Mike Tayson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario