si, deberían morirse, porque todos los animales comen carne, por qué nosotros no deberíamos hacerlo? y además que la carne tiene todos esos nutrientes que no existen en ninguna otra cosa, como la grasa, el sabor a carne, el colesterol, el estriñimiento y la sensación de haberse comido un camión cuando terminas de comer...
En fin, espero se entienda, YO no como carne, y para quien no quede claro tampoco como pollo, pescado, mariscos, caracoles, pájaros, ciervos, insectos ni guaguas. Una forma de decirlo fácil para el mundo sería "no como nada con ojos", pero entonces se corre el riesgo de que lleguen mariscos a tu plato. En ese caso se me había ocurrido "no como nada que palpite", pero mi mente enferma me llevó a psicosearme con que iba a ser víctima del mayor bullying de la historia, sobre todo con hombres presentes, que no piensan en otra, y con una vegetariana pasada a caca presente, no pueden perder la oportunidad.
El tema es que odio a los vegetarianos, y ahora lo explico.
Estaba leyendo una noticia de maltrato animal y entre los comentarios empezó el típico discurso de "ustedes que se quejan porque le pegan a un caballo y se comen a las vacas", a eso le siguió un "no es lo mismo comerse un asado que pegarle a un caballo, la carne es importante para la vida, los animales se comen entre ellos, el ciclo de la vida, la cadena alimenticia y cuando dios le dijo a abraham que sacrificara algo no le pidió ná una ensalada como ofrenda... etc". De ahí saltaron todos estos vegetarianos pasaos a caca que hacen que los carnívoros coman mas carne de puro picaos. Y a eso voy.
Yo intento ser la vegetariana mas adorable del mundo. Si voy a un asado, llevo mis porotos cocidos y me los como en un rincón sin molestar a nadie. Pero como la gente del asado ya ha sido molestada por vegetarianos odiosos van y se desquitan conmigo.
-¿Por qué no comes carne? ¿Por los animalitos? Pero si igual se van a morir...
Y ahí pienso en todos esos weones que andan por ahí tildando a los carnívoros de asesinos y me dan ganas de ir a pegarles por impopularizar el "movimiento".
Porque claro, si fuera por mi, que nadie comiera carne, o que solo comieran de vez en cuando y que la demanda se redujera al punto que las vacas y las gallinas pudieran volver a vivir libres en el campo, estirar las piernas y ser felices hasta antes de que les corten el cogote. Pero eso no se va a conseguir apuntando al dedo a todos los que comen carne, porque debemos recordar que los que no comemos somos como el 1% de la población, y sería lindo que se popularizara, y la única forma en que se puede popularizar es mostrandole al mundo lo bonito que es, hablar de los beneficios, irse por el lado de la salud, cualquier weá, todo, TODO, menos andar mosqueando a los que comen carne, porque con eso van a comer mas carne de puro picaos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario