hoy llegó mi hermano de uno de sus viajes, tan cosmopolita el hombre. Mi cuñada andaba con él, así que una de las amigas que tiene apareció en el aeropuerto antes de que llegáramos con mi madre. La mujer sabía todo, había llegado como 10 minutos antes de que el avión arrivara (o será arribara? ya no recuerdo, se me debe estar confundiendo con la palabra en inglés, ruego me perdonen, son las 3 de la mañana) y había hecho seguimiento del vuelo desde su escala en b. aires.
Me desespera un poco la mujer, porque se ve a simple vista que está desesperada por la aprobación de mi cuñada y justamente eso es de lo que NO se trata la amistad creo yo, porque ya es un cliché, lo dicen en todas las películas (gran fuente de sabiduría), que los amigos deben aceptarte tal cómo eres, al igual que las parejas y cualquier persona que decida mantener un vínculo voluntario contigo (y creo que eso se reduce a los amigos y las parejas no mas en realidad).
Y sigo pelando a esta amiga de mi cuñada, porque si bien llevan chorrocientos años de amistad, ella sigue comportándose como una polola quinceañera que desesperada no solo por la aprobación de la persona en cuestión, sino que también de la familia. Esto lo veo porque le daba la razón en todo a la madre de mi cuñada que es una mujer despreciable. Tal vez, algún día, me de la paja de contar por qué esa mujer se gana un título semejante, pero hoy no es el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario