me puse a leer la historia de un hombre que fue a lo vasquez y que tuvo la mala suerte de chocar con un pendejo que venía contra el tránsito sin luces ni reflectantes ni nada... Y bueno, si, pendejo de mierda. Pero no pude solidarizar con el protagonista de la historia porque era un soberbio de mierda.
Primero contaba que en la subida mas peluda del camino a viña, si bien era pesada "su entrenamiento ciclistico lo ayudó a superarla"... ENTRENAMIENTO CICLISTICO... saco e' wea.
Yo subí el san cristóbal una sola vez una semana antes de ir a lo vasquez y me mamé la subida mas peluda pedaleando y no tengo la care raja de usar términos como ENTRENAMIENTO CICLISTICO. Porque un verdadero entrenamiento ciclistico significaría que aquella subida es lo suficientemente trivial como para NO hacer una entrada al respecto. Mucho mas sentido tiene hacer una entrada de blog criticando a alguien así, lo sé. El punto es que no podis decir entrenamiento ciclistico si una subida se te va medio en collera, como no podís decir que estudiaste gastronomía porque sacaste una receta de internet.
Luego de que se sacó la cresta, contaba que se encontró con un paco que le dijo "te ves acabado" y que él como respuesta le dijo que poco menos era un héroe de guerra por llegar hasta viña pedaleando después de haberse caído y que, según él, el paco se puso pálido.
Que no venga con weás, yo pedalié con el culo adolorido y antes fui al sur con el hombro dislocado. No es cierto, me había botado una micro y el hombro me dolía al punto de que casi estaba inhabilitado, y con eso pedalié y acampé casi una semana en el sur y no hice una entrada al respecto hasta ahora, que al parecer es muy cool hacerla.
Finalmente el hombre subió unas fotos de sus heridas y valían callampa.
No estoy segura en realidad, tal vez tenía una hemorragia interna, pero no se veía tan pa la corneta como contaba (bueno, mi hombro ni siquiera se puso morado pero no me dejaba usar mi brazo con normalidad).
Esta misma historia hubiera conseguido mi empatía si el weón no se hubiera engrupido con su "entrenamiento ciclistico" y con su historia mitómana sobre el paco, que puede ser verdad pero igual me parece mas digno mirar con odio a una persona que te comenta una obviedad así.
Y por qué comento todo ésto acá? porque mi facebook personal se puede vincular con mi facebook de ventas y no sería bueno que me encuentren pasá a caca, ya que vi que el resto de los mortales que leyeron la historia, se inspiraron y le aplaudieron su actitud de mierda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario