Viendo el cambio de folio en el horizonte y considerando los hechos recientes, he llegado a la conclusión de que a mi simplemente me molesta la bondad y que mi corazón está tan podrido como esa gente que sale en fullmetal alchemist (spoiler).
Lo pensaba porque estaba yo en una oficina hablando una cosa laboral urgente e importante mientras sonaba y sonaba el teléfono en recepción, mientras mi compañera almorzaba, así que yo debía ir a responder, pero me demoré. Y como me demoré, mi compañera sale de su espacio de almuerzo a preguntarme si me ayuda justo en el momento en que yo ya voy dirigiéndome al teléfono.
Y me indignó profundamente semejante gesto de bondad. Le dije que cortara el hueveo, que estaba almorzando.
No se lo dije así, claro, pero si le recalqué que estaba almorzando, y probablemente mi tono de voz dijo que cortara el hueveo.
Creo que me molesta la falta de reciprocidad mas que nada, y por eso debe molestarme el exceso de bondad. Yo no seré tan generosa, me quedaré almorzando y todo me valdrá verga, como así quiero comer mis cosas sin tener que compartirlas con toda la oficina y hacerme un café para mi solamente, sin tener que andar ofreciendo.
Si, me molesta que no me dejen ser una rota de mierda en paz.
Me molestan los mártires en realidad, incluso cuando son seres queridos, como mi mamá, que ayer por ejemplo, quería ir a comprar yogurt, para que YO tuviera para el desayuno. Yo en mi cansancio laboral le dije que no hueviara, que me daba paja hasta el hecho de que ella saliera a comprar, estaba demasiado cansada incluso para el cargo de conciencia. Menos mal que me hizo caso y no fue a comprar.
O de repente me ofrece pasarme plata... "mamá, eres una mujer jubilada en los tiempos de las AFP, dios santo!". ¿Como me va a pasar plata? ¿Qué sigue? ¿Su oxígeno?
En fin, odio la bondad, qué clase de villano de los power rangers soy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario