Desde que me dijeron que lo que puedo tener en el pulmón es quizás y en el mejor de los casos una cosa inflamatoria alérgica, me he puesto a estornudar como loca. ¿Psicosomático? ¿Donde?
O tal vez es la simple alergia al trabajo, considerando las horribles noticias que me dieron hoy. Justo cuando estaba creyendo que podría librarme de la recepción progresivamente, decidieron que la persona que la atiende en mi lugar, debe hacer otra cosa en las tardes y yo me tengo que quedar en recepción.
Ya me cuesta suficiente lidiar con las personas dentro de la oficina, en el sentido de que debo mirarlos con buena cara y no ladrarles cuando me piden algo, mas me cuesta aún con el público... pequeño público, con sus matices, sus manías, sus sorpresas y sus líneas de pensamiento que rayan en lo demente.
El problema es la clase de público, la gente que compra lápices no está tan loca. Pero lo cierto, es que me tiene chata la gente, porque es agotadora, es agotador estar todo el día fingiendo que no quiero mandarlos a todos a la mierda. Y es indignante también un poco, el hecho de que una tenga que pasar mas parte del día con personas por las que no se siente ningún aprecio en lugar de estar con los seres queridos. En rigor, pasaré mas tiempo de mi vida con energúmenos que con mi familia. ¿No es eso terriblemente sad e indignante?
No odio a mis compañeros, solo los quiero lejos de mi, porque como no los quiero, no tengo ánimo de soportar sus diferencias y todas esas pequeñas cosas que los hacen únicos y diferentes cada uno en su forma de ser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario