Nada que ver, pero me acordé de una foto de una niña que salía posando con su iphone wilili advance 100000... o el modelo mas nuevo de ese momento. Y decía "mi nueva inquisición" y el que se burlaba de la niña escribió "cuando te compras un tribunal eclesiástico".
Fue gracioso, todos nos reímos, ahora, sigamos adelante.
La cosa es que tengo una nueva inquisición jajajja. Ok, ahora si me detengo.
Todo comenzó hace unos meses atrás... o hace casi un año. Ocurre que cuando se ganan las causas laborales, los ex empleadores no siempre quieren pagar lo que le deben al trabajador, y ahí es cuando la causa se convierte en un cacho y se va al juzgado de cobranza. Se supone que esa pega la hacía una abogada acá, pero la mina se fue con licencia para siempre y esa área quedó botada. Como la gente llamaba por sus causas de cobranza y era yo la que tenía que mamarse la molestia de esas personas, comencé a agarrar las causas yo y a intentar moverlas con lo poco y nada que sabía y podía.
Algo logré, hasta que finalmente contrararon nueva secretaria y yo pude encargarme mejor de la área y junto con ésto, me dieron el beneficio de tener una comisión de los honorarios descontados a los pagos obtenidos.
Cuando llegamos a ese acuerdo, yo ya llevaba varios meses hinchando en una causa que estaba del 2011, donde una cadena de gimnasios estaba haciendo un montón de cosas truchas para no pagar 20 millones de pesos. La causa había cambiado 3 veces de abogado, la oficina eran los terceros abogados. Estuve 6 meses picada con el gimnasio, porque veía sus groupones de mierda, la cantidad de groupones vendidos y todas las máquinas distribuidas en al menos 3 gimnasios que hay acá solo en el centro. Qlios miserables.
Los otros abogados habían intentado embargar las máquinas, pero no habían tenido éxito, mientras que yo empecé a notar que era mas fácil embargar dineros y me di cuenta de que esos groupones de mierda pasaban por la misma entidad: transbank. El lado bueno del monopolio.
Así que encargué embargo en transbank y en cosa de un mes los qlios pagaron los 20 palos, eso fue, en febrero y así es como yo recibí una comisión decente, y la sensación de una batalla ganada.
Y me compré un e-reader también, que me ha hecho feliz y que me hará mas feliz en el invierno, que podré leer en la micro aunque apaguen la luz.
Aunque todo eso ya no se siente tan lindo ahora que he sido degradada a recepción nuevamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario