viernes, 19 de febrero de 2016

Enojo femenino

Encontré que la mayoría de mis entradas no publicadas son paja molida, y que por algo no se publicaron en primer lugar. Al final empecé a borrarlas sin leerlas, porque me di cuenta de que si, estaba muy enojada, pero ya no lo estoy, así que no vale mucho andar publicando o releyendo esas cosas, porque, seamos honestas, no estaban ná tan buenas esas entradas tampoco, publicarlas, es solo ego, aunque nadie lee esto, así que no sé a donde irá a parar ese ego.
Peeeero, encontré esta entrada que escribí hace mucho tiempo y que no logro recordar por qué no la publiqué antes. No me pasó a mi, me lo contaron, pero la conclusión a la que llegué me parece publicable. Así que jir güi gou

Los hombres suelen decir que las mujeres se enojan por todo. El problema real, es que los weones no escuchan a las mujeres hasta que las ven enojadas, entonces todas las veces anteriores en que se discutió algo amablemente, no quedan en el registro masculino.
Un ejemplo.
M. ¿Puedes ayudarme a servir la mesa mientras cuelo los fideos?
H. Bueno (llega, y toma los fideos para colarlos).
M. Ok, mientras cuelas los fideos aliñaré la ensalada entonces... ahí ponemos la mesa.
H. Bueno (se devuelve al computador para seguir jugando).
M. Podrías poner los servicios por mientras
H. (...jugando)
M. ¬¬ (comienza a servir la mesa)
H. (...)
M. ¬¬!!
H.(...)
M. ¿Me vas a ayudar?
H. ?????
M. (sirviendo la mesa de mala gana)
H. ¿Te pasa algo?
M. Nooooooooooooo (con sarcasmo)
H. ¿Qué te pasa?
M. QUE TE DIJE QUE ME AYUDARAS A PONER LA MESA Y TE QUEDAS JUGANDO Y NI ESCUCHES LO QUE TE DIJE!!!

Y ahí está, una mujer enojada.
Si se hace un registro objetivo de los enojos femeninos, creo que podríamos deducir que las mujeres se enojan en un tercio de las situaciones, pero como en la memoria masculina el sujeto en cuestión estaba con la cabeza en otro planeta, no tiene registro mental de las dos ocasiones en que la mujer pidió algo amablemente, solo recobra la conciencia cuando ve que algo malo ocurre y que la tormenta se acerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario