Febrero 2014... again
Escribí hartas entradas este mes puntualmente, muchas las borré definitivamente, porque eran muy emo
en primer lugar es un mes corto, por lo que resulta bastante maricón para los estudiantes, ya que son 2 o 3 días menos de vacaciones.
Hace un calor de mierda y todo el mundo se manda a cambiar. Como todo el mundo se manda a cambiar, mandarse a cambiar una, no es opción, porque todos los lugares divertidos para ir están llenos de gente, los pasajes están escasos y carísimos, salir, es tan idiota como ir a una discoquete para el año nuevo. La opción entonces es quedarse en la casa, pero entonces, eres altamente sancionado por todos los amigos que se manda a cambiar, porque entonces te tiran el cacho de ir a regarles las plantas o de ir a alimentar a su mascotas.
El lado bueno, es que la ciudad está mas desocupada de gente, pero ésto también tiene su lado malo, ya que si quieres dedicar estos días libre para hacer lo que no tuviste tiempo de hacer mientras trabajabas, te encuentras con que el funcionario... está de vacaciones.Por ejemplo, yo quería sacarme una muela del juicio durante mis vacaciones, pero mi dentista se fue de vacaciones.
Ahora me gusta febrero, porque el metro y las micros no estan tan llenas y puedo llegar en 15 minutos de ñuble a metro salvador, por la magia de febrero
No hay comentarios:
Publicar un comentario