jueves, 4 de febrero de 2016

Cachureando...

Estaba mirando mis entradas viejas, y pillé un borrador que escribí por allá por finales de octubre, un mes triste.

>>Esa cosa que dicen en las películas o en las series familiares... eso de que tienes que ser tú mismo y entonces las personas que valgan la pena te aceptarán es bullshit. La gente no quiere cualquier cosa y no hay un público para todo... o sea, hay público para porno con dinosaurios, pero no para mi.
Ya, está bien, estoy exagerando, si existe un selecto grupo de personas que si pueden ser mi público, pero siendo honestos, ellos están cansados de mi.
No soy el tipo de persona con la que quieres hablar cuando estás triste... ni contento... ni preocupado... o en cualquier estado de ánimo.
Debo dejar de hacer eso... pero no puedo parar, es mas fuerte que yo.
La cosa es que el mundo me evade, probablemente porque soy una persona negativa, porque me quejo, porque odio a la humanidad, porque no soporto los ruidos fuertes, porque no me maravillo con la belleza del arcoiris y el olor de las flores... porque me indigno... etc.
El mundo no quiere que seas tu mismo, el mundo quiere gente feliz que encuentre que las cosas son maravillosas y son "filete", y eso es lo normal, así que no esperes que ninguna felicitación o cualquier refuerzo ante una actitud positiva, porque eso es lo mínimo que puedes hacer... o sea, por favor, que mas esperas?<<.

Me recordó lo enojada que estaba, conmigo misma y con el mundo. Eventualmente volveré a estar enojada con el mundo, y seguiré escribiendo acá para despotricar, pero eso no será hoy, no señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario