viernes, 18 de abril de 2014

Yo en contra de Gumucio

Mentira, no voy a caer en la tontera de decir obviedades políticamente correctas en contra de ese hombre. Tampoco voy a amenazarlo con quemarle la casa ni a desearle que se muera. Es mas, estoy de acuerdo con él. Ya... igual estoy exagerando.
No me he molestado en leer todos y cada uno de los dichos de éste caballero pero creo que he captado su idea inicial, y he llegado a la conclusión de que él simplemente tiene una idea y al igual que la gente que reaccionó tan mal con sus dichos, le molesta la gente que actúa en contra de lo que él cree, con el pequeño detalle de que él  no le desea la muerte a todos los hipster que se dedican a salvar gatitos mientras los niños sufren.
Reconozco, que cuando alguien hace un comentario despectivo hacia los animales o hacia quienes se preocupan mucho por éstos, me molesta, la verdad, es que me molestan las ideas que van contra lo que yo pienso y es algo en lo que debo trabajar, porque no siempre reacciono bien. Reconozco también, que cuando era mas joven e idealista, también le deseaba la muerte a cualquier que se atreviera a hacer o decir algo en contra de los animales. Después me di cuenta de que eso no tiene sentido, porque esa gente igual no se iba a morir... no es cierto, después... puta no sé wn, maduré?
Ahora soy de la idea de que si usted quiere ayudar a los animales, pues ayude a los animales; si usted quiere ayudar a las personas, pues ayude a las personas; si usted quiere ayudar a estados unidos en la lucha contra el terrorismo, pues entonces es un enorme saco e' wea porque el terrorismo vale hongo... pero hágalo si quiere.
Lo que es yo, creo que los dichos de Gumucio había que ignorarlos, tal vez discutirle un poco si es que eres tuitero, decirle que si alguien se molesta en ayudar a los animales en vez de las personas, es porque se asume que el animal es mas vulnerable y tiene menos capacidad de pedir ayuda que una persona, que un animal comprende menos el mundo humano... etc. De todas formas eso no va a cambiar su opinión tal como cada uno no va a cambiar la suya propia.
No estoy de acuerdo con lo que él piensa, pero mientras no ande desollando animales vivos o cualquier otra barbaridad, no me invadirá la sed de venganza tan común en estos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario