lunes, 7 de abril de 2014

problemas del primer mundo

cuando una tiene sueños pequeños, suele sentirse muy frustrada cuando estos no se cumplen. Porque claro, si aspirara a ser la líder mundial de ventas en mi rubro, me puedo ir a la mierda porque eso dificilmente va a ocurrir (si... todo se puede con un poco de fe, vayanse a la mierda), pero cuando es un sueño pequeño, realizable... es como "pero weóoooooon, si no estoy pidiendo nada!!".
Por ejemplo yo, quería ver mi serie online mientras tejía. ¿Qué pasó? Ya no tengo wifi y no puedo ver mi serie en el notebook mientras chateo desde mi tablet...
Fuera de lo abc1 que suena mi problema del primer mundo, les explico que la tablet me la regaló mi hermano luego de ganarsela en una rifa, no es algo que compré con mi esfuerzo y trabajo... para que no piensen que soy ese tipo de persona despreciable.
Oh! si, las cosas buenas de hoy.

1) Me llegó la visita mensual pero esta vez no tuve fatiga ni dolores menstruales (demasiada información? pues lo siento).
2) Descubrí que ver series y tejer me despeja la mente lo suficiente para que se me ocurran cosas... nada del otro mundo, no es como si se me hubiera ocurrido el secreto para la felicidad ni el éxito en la vida, pero vi un buen camino.
3) Tuve suficiente ánimo para ordenar mi pieza, espero mañana tener suficiente ánimo para ordenar mi taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario