claramente debo hacer algo con mi habilidad para los títulos... pero bueno
-Se despidieron de mi como corresponde.
-Me duché como una hora. Se me olvida lo divertido que es ducharse, debería hacerlo mas seguido, pero me entusiasmo tanto con el agua, el shampoo, la crema, el pelo, que pierdo tiempo valioso que podría desperdiciar en jugar candy crush, aunque claro, el tiempo dedicado a candy crush es inversamente proporcional al estado de ánimo.
-Comprendo los conceptos de inversamente y directamente proporcional y lo puedo usar cuando hablo/escribo y eso me hace sentir una persona muy intelectual.
Ya, listo. Suficientes cosas buenas por hoy.
No puedo evitar sentirme superior a todo mi género cuando veo a mujeres como mi madre desperdiciar media hora en encontrar una prenda de vestir que las haga sentirse bien consigo misma. Por mi parte yo tengo una selección de poleras que me dejan conforme y solo sufro cuando descubro que no tengo calzones limpios. Ni ahí sufro tanto, porque le robo calzoncillos a un hombre misterioso que duerme en mi casa, que tiene una talla parecida a la mía.
Aunque todo ese sentimiento de superioridad intelectual se va a la mierda cuando me miro al espejo y me veo un rollo que antes no tenía y me dan ganas de hacer dieta para que así se vaya. Igual la dieta se va a la mierda, porque me da flojera hacerme almuerzo y como lo cocina mi madre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario