Estaba pensando que ésto, lo que se me acaba de ocurrir, tiene harto de la confesión de los católicos.
Si una quiere ser buena onda con el catolicismo, en realidad se puede... como si una quiere ser buena onda con Hitler, pues también se puede.
Una cosa que siempre dije y pensé fue de que una no tiene por qué andarle contando sus pecados a un extraño que no tiene ni la mas puta idea de lo que es la vida real, porque básicamente decidió renunciar a la real life.
Pero si una quiere ser buena onda, pues entonces tenemos muchas excusas.
Finalmente la confesión no es por lo que vaya a pensar el cura, que finalmente, conociendo los antecedentes de la iglesia, no tiene ni el mas puto derecho a juzgarte por nada. O sea, loco, dejen de violar niños primero.
Peeeero, a lo que voy es que la penitencia de la confesión comienza, en la misma confesión. Por básicamente, si le dices a un tercero lo que tu consideras has hecho, dicho o pensado mal, al exteriorizarlo, te estas exponiendo y te estas enfrentando a tus propios errores.
Finalmente, si consideras que lo que hiciste es un "pecado", pues al momento de confesarlo ya estas asumiendo cierta culpa, no?
Si nos limitamos solo a esa parte, a la de hacer "Mea culpa", puede ser hasta terapeutico el tema, no? O sino, como me explican la popularidad de las páginas de confesiones. Loco, una de esas páginas hizo un libro... UN LIBRO!! Y una acá escribiendo basura en un blog, me estoy perdiendo, claramente.
Así que acá queda la idea, me quedan como 15 minutos en la oficina no mas, así que no me explayaré mas, pero crearé una sección para ésto: Yo, siendo saco e' wea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario