No es por irme una una volá mística, pero luego de mi crisis bloggera (me da una como cada 5 años) que me llevó a cerrar un blog y no volver a escribir mas (excepto en un diario manual cuyas hojas son mas incómodas que la cresta o en uno que otro word) ayer, mientras viajaba, me puse a pensar y llegué a la conclusión de que era momento de volver. Porque lo extrañaba, porque era divertido y alimenta mi ego, tan inestable y explosivo, y principalmente porque el mundo debe saber qué ha sido de mi vida, y como a mi no me gusta andar en facebook publicando todo lo que ocurre, quise volver al blog.
La verdad es que no sé si estoy escribiendo del todo bien ya que básicamente estoy muy, pero muy cagá de sueño, ya que anoche me acosté a eso de las 3 y hoy mi hermano llamó a las 7 de la mañana y ya no pude dormir mas.
Ustedes pensaran que mi hermano tiene alguna especie de trastorno psquiátrico o que pasó algo sumamente terrible que me quitó el sueño, pero no fue nada de eso... bueno, en realidad si, fue lo segundo, pero no es lo que piensan.
Lo que pasa, es que ayer chocaron a mi mamá, y por esas cosas de la vida, creo que nos tocó la persona mas histérica del universo como conductor del otro auto. Una mujer desagradable que le decía a mi madre que le había arruinado la vida (mi madre a la conductora, para aclarar). Lo que me parecía curioso, porque a mi madre la han chocado antes y ella nunca se ha puesto histérica a ese nivel.
Bueno, la cosa es que ninguna de nosotras dos, pajaritas, estaba al tanto de si teníamos seguro, hoy a las 7 de la mañana supimos que si y tuve que llamar a la compañía por si acaso y me mandaron a la cresta, que llame en horario hábil. Y todo esto porque mi hermano anda en otro país y apenas leyó mi correo llamó.
Así que perdí el sueño ese que te da deseos de dormir, solo tengo el sueño que produce mal humor y la sensación de estarse convirtiendo en zombie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario