martes, 19 de mayo de 2015

Desperate Housewives, la serie mas facha de todos los tiempos

Siempre creí que La ley y el Orden era la serie mas facha de todos los tiempos. Desde que vi el capítulo donde el viejo facho del fiscal acusaba a un pobre hombre por ayudar a su hermano terminal a suicidarse.
Bueno, no era terminal, sólo tenía depresión... pero era bastante avanzada... y en realidad no quería morir y tal vez los tres días de tortura previa pueden haber creado una agravante, pero la seria era facha igual.
Estoy bromeando, si era eutanasia la cosa, solo que el fiscal era un facho de mierda.
Parece que a la audiencia le empezó a molestar porque después ya no era tan facho... pero bueno, yo no iba a hablar de la ley y el orden, sino que desperate housewives.
La empecé a ver hace muchos años, en la época en que los archivos de 300mb estaban dividios de 4 tomos, y tenías que bajarlo mediante 4 servidores distintos, a menos que tuvieras la suerte de encontrar links en mediafire... eso, era lo máximo.
Además como ya estaba bastante avanzada (iba en la temporada 4 cuando la empecé a ver) me costó un mundo pillar la primera temporada y tuve que conformarme viéndola en español coño.
No sé si era porque estaba joven, porque la vi mientras pintaba la pieza o porque el español coño me distraía, pero recién vine a notar lo facha que era hace poco, cuando la volví a ver para terminarla.
O tal vez, solo tal vez, se terminó volviendo facha ahora último, porque a mi siempre me había dado la impresión de que la finalidad de esa serie era burlarse de ese tipo de gente.
Y lo habían hecho bien hasta ahora.
Desperate Housewives se trata de 4 dueñas de casa que viven en los suburbios, en casas grandes, de forma acomodada y que les pasan un millón de weás.
Y en realidad, todo lo que ocurría, no era facho. Estaba la vieja mas cartucha, que descubre que a su esposo le gusta el sadomasoquismo, y finalmente él se muere y ella cae en el alcoholismo. Después resulta que su hijo, que la odia, es homosexual y anda por la vida drogándose y prostituyéndose y mas tarde, se acuesta con el padrino de la vieja facha, con el que ella andaba.
Ahí todo bien.
Por otra parte está Gaby, quien es una ex modelo superficial (lo digo a riesgo de ser redundante) que se casa con un hombre pudiente y lo gorrea con el jardinero. Está bien, super cliché la weá, pero después se descubre que la loca era superficial porque el padrastro la violaba cuando estaba chica.
En otra parte está Lynette que es una mujer que raya en ser opus dei, pero solamente por la cantidad grosera de hijos que tiene, claramente esa mujer no sabía que existían los condones ni las pastillas.
Su marido es amoroso y ella es una bruja, pero cómo no serlo con chorrocientos hijos.
También está Susan, que es recién divorciada, bastante inútil, cuyo marido la dejó por otra mujer y está super triste hasta que conoce a Mike (en el primer capítulo) y se pasan hueviando toda la serie.
Finalmente está... no recuerdo su nombre, solo sé que es la mujer que se suicida en el primer capítulo y luego se convierte en la voz en off durante toda la serie.
Y claro, todas estas mujeres son ultra fachas en si, pero eso no tenía por qué significar que el mensaje de la serie fuera igual de facho, y en mi defensa, debo decir, que entre tanto voladero de luces escandaloso, una no cacha que terminarán tratando de embutirte sus aburridos valores cristianos, y por eso, recién lo vine a notar hace unos días, cuando la terminé de ver.
Primero, me encuentro con que la hija de Susan, está embarazada y quiere dar a su hijo en adopción.
Obviamente Susan, como buen protagonisto facho, se opone a ésto, porque la weona quiere ser abuela y porque dar hijos en adopción está mal.
Se pasan como 3 capítulos discutiendo sobre el tema y la hija señala tajantemente que va a dar a su hijo en adopción. Busca parejas, Susan la sabotea... etc.
Finalmente, un día, pasa una weá y entonces la hija "se da cuenta" de que solo quería deshacerse de su hijo por egoísmo, por tener una vida, y por todas las razones fachas que existen. Y decide quedarse con su hijo, defendiendo el espíritu pro familia de la nación.
Por claro, la única razón para dar en adopción a un hijo es porque te va a quitar tiempo de hacerte las uñas... típico, no?
En otro lado de la historia se encontraba una señora de edad avanzada a la que le diagnosticaron cáncer cerebral con metástasis y las penas del infierno.
En un comienzo ella quiere que la ayuden a morir, le pide ayuda a su vecina ultra facha ex alcohólica, quien le dice que si, pero que no planea hacerlo. Finalmente, luego de un montón de hueveo, la vecina facha termina convenciendo a la vieja de que "se quede todo el tiempo que pueda". Porque claro, morir de cáncer es tan divertido. Y seguímos protegiendo los valores de la nación.
Como broche de oro, la anciana se muere en su cama, tranquila, se queda dormida, como si nada. Así da gusto morirse por cáncer po.
Así que la moraleja es que la adopción y la eutanasia están mal, pero el cáncer está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario