viernes, 26 de septiembre de 2014

la superficialidad está taaaaan demonizada

Ayer vi una noticia sobre un "super" experimento en donde un hombre y una mujer, "conocían" gente en facebook, mostrándose en sus fotos como personas regias y estupendas. Con esto, lograron concretar varias citas "a ciegas", en las cuales se presentaron suficientemente maquillados como para verse con un evidente sobre peso, tirado para obesidad mórbida.
Yo iba a postear que el experimento valía callampa, pero la página weona no me dejó postear (seguramente no soporta la verdad), así que quedé tan picada que tuve que escribir una entrada al respecto.
En primer lugar, si, el experimento vale callampa. Si a mi un weón me engrupe por internet haciéndome creer que tiene 30 kilos menos y jamás menciona siquiera que "ahora puede que esté mas gordito", cuando lo vea asumiré que es un chanta, mentiroso, inseguro, etc. El que sea gordo, sería el menor de los problemas.
Ahora, la finalidad del super experimento, era mostrarnos lo superficiales que somos como sociedad... porque claro, nadie se quiso agarrar a alguno de los gordos... y yo digo "seriously?"... al momento de buscar pareja sooooomos superficiales? Por supuesto que somos superficiales... o sea, es el primer mecanismo que tenemos para seleccionar pareja, estamos programados para buscar al mejor ejemplar posible para la procreación... cooooomo no vamos a ser superficiales?
Han oído alguna a vez a alguien el mundo decir "quiero una pareja fea". No, nadie.
No falta, claro, el hipócrita que dice que la apariencia física no es importante, pero eso es BULLSHIT!!!
Olvidemos un poco el ejemplo obvio de la persona obesa. Pensemos por ejemplo, en mi tema favorito: YO.
Yo, soy una persona muy especial, única e irrepetible, que intenta ser lo menos superficial posible, soy tan poco superficial, que entro en la antisuperficialidad. No es que ande despellejando a la gente para verla por dentro, pero por ejemplo yo, no pesco mucho a la gente que se arregla mucho y me burlo de ellos, porque una vez tuve una amiga así y no era ná muy buena persona, por lo que asumo que todos los que invierten demasiado en su exterior son malas personas, porque además, ese es un prejuicio que me ha metido hollywood. Entonces, yo, discriminando a las personas muy hermosas... acaso no estoy siendo igual de superficial que las personas que no se agarraron a los guatones de mentira? Pues la verdad no, yo soy mucho mejor persona...
Ahora, hablando en serio, todos somos superficiales, esa es la conclusión. Todos tenemos distintos criterios de superficialidad, algunos son mas idiotas que otros. Por ejemplo, mi ex amiga arreglada, se pasaba rollos con que los niños que le gustaban podían tener caries y esa idea le daba asco... yo creo que eso es complicarse mucho la vida, pero allá ella, igual encuentra pareja rápido porque es entera de regia.
Personalmente, yo, al momento de buscar pareja, si pido que me atraiga físicamente... pero ojo, esto no significan que voy a andar buscando puros johnnys depp por la vida, mal que mal, soy realista, obviamente buscaría a alguien que estuviera "a mi nivel", para bien y para mal, y asumo es lo que hace todo el mundo, la mayoría... al menos.
Y claro que existen excepciones, donde puedes conocer a alguien que inicialmente no te atrae físicamente, pero tiene otros aspectos que terminan volviéndolo atractivo, como también puede pasar al revés, que conoces a alguien atractivo y termina siendo una mierda de persona... y bueno, ya no escribo mas porque estoy diciendo mucho obviedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario