El viernes estuve hasta las 4 de la mañana jugando age of empires. Como normalmente uso el touchpad y para el age uso mouse, se me acalambró la mano en mala.
No pesqué, hasta el sabado cuando caché que no podía hacer nada. No podía pelar papas y por lo tanto no hice puré y morí de hambre.
La cosa es que me urgí y decidí no usar la mano durante el día. Obviamente que se me ocurrieron millones de cosas que hubiera podido hacer de tener mi mano derecha habilitada... escribir, dibujar, tejer, hacer gallito... etc. pero al final empecé a leer python, cosa que es aburrida y no tendrá mas menciones acá. Lo triste es que no puedo jugar mas age.
Hoy amanecí con menos dolor, pero despues de un rato de actividad x la mano se me empieza a cansar y a doler un poco. De hecho empecé escribiendo esto con las dos manos y terminé con la pura izquierda. Mañana tengo que volver a trabajar con normalidad, espero mi mano esté como lechuga mañana.
Por otra parte, en mi ocio de día domingo (como único día libre real) y ante mi falta de mano, busqué mi pseudónimo en google, para ver qué encontraba.
Lo lindo, es que solo salen cosas mías, lo hace que sienta que mi sobrenombre es sumamente único e irrepetible, al nivel, de que si pillo a alguien copiándomelo, lo localizaré y no descansaré hasta hacer desaparecer rápido, y con el mayor dolor posible.
Por otra parte, me encuentro con que las primeras opciones de busqueda de mi nombre (perdón, pseudonimo), son puras weás.
Por ejemplo, me encuentro con que en la primera página le dice a todo el mundo que tengo cuenta en badoo. Badooooooo po wn, me metí a esa weá cuando descubrí el internet, como a los 17 años, cuando era joven, inconciente e inexperta y la lesera aún me pena. No sé cerrar esa weá, creo que no se puede.
También está twitter y youtube, páginas en las que casi no he publicado nada.
Es raro que no aparezca blogger, que es donde mas me meto, y donde mas escribo. Seguramente es algún hueveo con el algoritmo de google y la cacha de la espada, en volá, solo muestra eso para mi ip o mi cuenta y si lo busca otra persona saldrá algo completamente diferente.
Misterios de la vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario