domingo, 20 de julio de 2014

yo contra los pro-vida

Si, porque ya me tienen chata estos weones, porque los que estamos a favor del DERECHO A DECIDIR no andamos diciéndole a todo el mundo que aborte aunque no quiera, porque estos weones son capaces de sentir empatía por un puñado de células sin actividad cerebral, pero no por un niño no deseado, nacido en la pobreza o abandonado en el sistema de adopción o qué sé yo lo que le puede pasar a un hijo no deseado. Es como la misma actitud que se le critica al animalista extremista que dice que es mas importante la vida de un animal que de un ser humano... el mundo se horroriza con un comentario así porque NADA ES MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA HUMAAAAAANAAAAAA. Y bueno, incluso el animalista extremo tiene mas sentido común porque la mayoría de los animales que tienen réplicas en versión peluche tienen un lindo y adorable sistema nervioso central con una linda y amorosa actividad cerebral... cosa mas adorable no hay.

Me tienen chata los pro-vida con sus argumentos desagradables, de que dios condena el aborto, de que la vida es lo mas importante del mundo sin importar las circunstancias bajo las que se de y por sobre todo, me tiene chata la prepotencia del mundo anti-aborto.
Bueno, como son varias las cosas que me tienen aburrida y estresada respecto a los pro-vida, las voy a ir enumerando... pero sin números... ¬¬

El lenguaje a favor

En primer lugar, los weones se autodenominan PRO-VIDA. Cosa de que cualquier persona que no sea PRO-VIDA, pase a convertirse inmediatamente en un pro-muerte o un anti-vida... y claro, un anti-vida no puede ser una buena persona, un pro-muerte? pero weón, es que me imagino a la persona mas malvada del mundo, obviamente todo lo que piense un pro-muerte está mal, porque es MALVAAAAADOOOOOO.

En su mayoría no saben de qué están hablando

Otra cosa que me indigna, es leer/escuchar a HOMBRES diciéndo que abortar es malo... Y antes de que se me salga la feminista al peo, me detengo y digo: ya, si, está bien, los hijos se hacen de a 2, pero claramente el tener un hijo es una weá muchísimo mas agresiva para la mujer que para el hombre, tanto biológica como socialmente. No estoy diciendo que si una mujer queda embarazada y quiere abortar pero su pareja quiere que tenga al hijo la mujer deba pasarse por la raja la opinión del sujeto embarazador, lo ideal sería acordar el plan de acción antes de llegar a esa situación y finalmente la weá se vuelve un tema de pareja... peeeeeero, que no venga un fulano que ni conozco a opinar sobre mi decisión de abortar (en un escenario hipotético, claro, no estoy declarando nada acá)... que me invite a una bebida primero, como mínimo.
En fin, creo que las únicas que pueden sentirse con la superioridad moral para criticar a las malas pécoras abortadoras, son las mujeres que decidieron tener a sus hijos a pesar de todo, porque han vivido el embarazo en carne propia y pueden decir "si no es ná tan dificil la weá, no sean nenas y tengan a sus hijos en vez de andar abortando".

Se toman en serio la weá de los pro-muerte

Por alguna razón, he leído a mucho pro-vida que cree que estar a favor del derecho a abortar, es estar a favor del aborto, como quien está a favor de ser honrado. Hablan como si la despenalización del aborto significara la obligación de abortar. "Así que estás embarazada... supongo que vas a abortar... no serías cool si no lo haces. ¿Quieres tener a tu hijo? ¿Estas loca'". De verdad, se imaginarán algo así.
A diferencia de los pro-vida, los pro-muerte no quieren obligar a nadie a seguir el mismo camino en el control de la natalidad, los pro-muerte en realidad, somos criaturas gentiles y nobles, que solo queremos un pequeño y humilde derecho a decidir QUIEN VIVE Y QUIEN MUEEEEREEEEE PORQUE QUEREMOS SER DIOS!!!
Ya, hablando en serio... la mayoría de lo que dije fue en serio, excepto lo que está con mayúsculas.

Creen que tener un hijo es un castigo

No lo digo yo (aunque así lo pienso, de hecho, cuando me han tirado bromas con que puedo estar embarazada yo suelo pensar "cualquier maldición, menos esa", porque imagino lo brígido que puede llegar a ser tener un hijo, tanto para mi como para el hijo hipotético), lo dicen ellos.
Mas de alguna vez he leído a algún troglodita diciendo "bueno, no le gustó abrir las patas? pues que apechugue con su hijo ahora". Y yo digo... seriously? Es que de verdad, no puedes ser tan irresponsable como para pensar que le llegada de un nuevo ser humano a éste mundo tiene como única función castigar a aquella impía que se atrevió a abrir las patas. 
Curiosamente (y no es por sacar a la feminista al peo de nuevo), creo que jamás he escuchado/leído a alguien decir/escribir "bueno, no le gustó meterla? pues que apechugue ahora". Y si alguien lo ha dicho tampoco va a obtener mi respeto porque tener un hijo no puede ser una weá que se hace por pagar, un hijo no puede ser una especie de látigo con el que te pegas diciéndo "por mi culpa, por abrir las patas"... o sea, como dice mi madre "puede, pero no debe".

Piensan que estar a favor del derecho a abortar es estar en contra de la maternidad, la familia y cualquier cosa políticamente correcta que exista.

Una vez leí a una mina diciéndo "bueno, tengo una hija, así que no soy pro-aborto, obvio". Esa frase era el remate de un párrafo donde la mina reclamaba contra el aborto, por lo que asumí que la cosa no era ná sarcasmo. Y ahí me di cuenta de los pro-muerte, además de tener ese nombre implícito, también tenemos cachos, colas y tridentes implícitos, odiamos a la vida a nosotros mismos... porque obvio, de otra forma no podríamos estar a favor de poder abortar. 
Supongo que se desprende de la idea de que se está a favor del aborto y no a favor del derecho a decidir, entonces quienes no sean pro-vida, obviamente quieren que todas las mujeres aborten, y las mujeres que no son pro-vida, abortarán a sus hijos bajo cualquier circunstancia, porque un demonio semejante no puede querer tener hijos y familia... obvio que no, si está a favor del aborto.
Pues les comento que tal vez la cosa no sea tan así, tal vez, las personas que están de acuerdo con el derecho a abortar no solo odian la maternidad, sino que le tienen el respeto que se merece. Tal vez, piensen que un hijo no debería venir a éste mundo solo porque no quedó otra opción. 

Creen que la despenalización del aborto va a significar que se dejen de tomar en serio los métodos anticonceptivos, total al final pueden abortar

Reconozco, con el dolor de mi alma, que cuando tuve como 12 años, yo creí lo mismo. Pero ya a los 12 años con 6 meses me di cuenta de que eso era una tontera. Bueno, tal vez estaba un poco mas grande. Y no porque me haya tocado abortar a mi, pero me fui enterando que abortar no es algo divertido, de hecho, es un procedimiento relativamente agresivo y relativamente peligroso, mas aún si se realiza sin supervisión médica. Obviamente, el aborto es la última opción y nadie en su sano juicio puede desear hacerlo o considerarlo un mero trámite.   



Supongo que con ésto ya me he desahogado suficiente, aunque siempre puedo volver a colapsarme con tanta lesera que termino leyendo en los comentarios de las noticias y en los horribles grupos de facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario