especialmente por los niños, por eso quiero obligar a la gente a que aborte...
ahora, hablando en serio (y no en broma como mi línea anterior, porque de verdad con estas cosas hay que explicar cuando una exagera y cuando no, porque no falta quien te toma en serio y se asusta, se confunde y/o se enoja), odio a la humanidad, profundamente... bueno, no tan en serio, espero me entienda...
Yo siempre pensé que las mujeres eran estúpidas. Siempre despotriqué contra mi género porque sentía que se autodesprestigiaba. ¿Cómo no iba a existir el machismo si las mujeres no hacían mas que reforzar todos los estereotipos?
Entre ser la mayor parte del público objetivo de cualquier cosa, entre encontrarse gordas aunque no lo estén, entre preocuparse excesivamente de su apariencia física y ya no recuerdo qué otra cosa odio del género femenino...
Bueno, la cosa es que la vida me llevó a un trabajo actual en que tengo que tratar mas con hombres que con mujeres (porque las mujeres son unas estúpidas que no compran mis productos, claro... porque de todas las cosas que consumen las mujeres a mi se me ocurre vender cosas para hombres... hablando de estupidez) y producto de éste trabajo he llegado a la conclusión de los hombres son unos estúpidos funcionales.
Me explico. Yo siempre sentí mas empatía por el género masculino, ya que suelo formar parte del grupo que espera aburrido afuera de los probadores, que mira al techo mientras el acompañante vitrinea, que camina rápido para salir pronto de la tienda... etc... y siempre pensé que yo era mas como los hombres, porque los encontraba pragmáticos, que no se complicaban por estupideces y todo eso. Ahora descubrí que no se preocupan con estupideces porque todos los huecos que se pueden crear en forma de dudas, los rellenan con cualquier weá.
Por ejemplo, yo vendo calcetines en una página web, y el título de mi artículo dice "PAR de calcetines talla xl x". Y los weones me preguntan "El precio es por uno o por el par?".
Una parte de mi quiere decirles "Tal como dices POR TODAS PARTES, el precio es por el par, lo sabrías si supieras leer". Lo que mas me indigna en éste caso puntual es que el sujeto en cuestión prefirió hacer una consulta y esperar entre 1 y 8 horas (a veces mas porque no me puedo quitar la mano de la cara luego de semejante facepalm) a que yo respondiera en lugar de leer toda la información que me molesto en detallar.
Otros sujetos han llegado mas lejos aún, y me llaman para preguntarme si los calcetines vienen con los zapatos incluídos... y ahí les tengo que explicar que no, que se venden a parte, mientras me trago el "viste algún zapato en la foto saco e' wea? dice zapato en alguna parte? ah? ah?". Y ahí viene otro drama porque los weones quieren un zapato "común y corriente", "el que usan todos", "el más básico"...
En fin, escribí esto mas que nada para poder escribir las frases que tengo en negrita, porque no se las pude responder a mis potenciales clientes porque entonces ya nadie me compraría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario