jueves, 28 de noviembre de 2013

la redbull, mi amiga

Siguiendo con mi poco saludable costumbre de tomar redbull para que no me de sueño, anoche volví a lo mismo. Esta vez me tomé una grande.
Como efecto secundario, fui al baño a cada rato, y me pregunté si acaso la cafeína aceleraba el metabolismo y si eso de alguna forma ayudaría a adelgazar. Le pregunté a wikipedia y me dijo que no, que solo es diurética, aunque tal vez eso también implica que acelera el metabolismo, qué se yo? Y mientras seguí leyendo vi que decía que era medio disociativa, y me puse a leer de drogas disociativas. Y lo logré entender con mi pobre comprensión lectora, era que básicamente alteraba los sentidos y causa sensación de "aislamiento". No sé si habrá sido la autosugestión, o la cafeína de verdad, o mas bien debe haber sido la idea que me surgió de sentirse fuera del propio cuerpo, pero cuando me fui a dormir, sentí mi cerebro. Y usted dice ¿coooomo es eso de sentirse el cerebro? Pues sentí así como un cosquilleo que me daba la sensación de sentir mi cerebro flotando dentro del cráneo. Míiiiiistico, no? Fue emocionante igual, así se deben sentir las mamás cuando su guagua las patea la guata... o sea, cuando su hijo no nacido pateo dentro, para que no hayan confusiones.
Dormí como 3 horas, porque a las 7 de la mañana sonó el teléfono y si bien seguí acostada intentando dormir, ya no fue lo mismo.

Lo curioso es que 24 hrs después de la redbull aún no me estoy muriendo de sueño, lo que me está medio asustando, porque creo que la cafeína sigue viviendo su estupida vida media en mi organismo y que cuando se vaya dormiré 3 días seguidos. También me puede explotar el cerebro como a los japonenes, es algo muy probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario