Estaba analizándo mi odio hacia el fútbol. Descubrí que es algo que va mas allá que mi simple odio y desprecio por la humanidad.
No odio el fútbol en realidad, me contaron de lo bien que jugó holanda y hasta me molesté en ver los goles que dicho equipo hizo contra españa.
Luego vi un video donde un grupo de holandeses parodian el chiste de video que hicieron los mineros motivando la selección, porque como un grupo de chilenos no se murió en un hoyo, obviamente la selección chilena debe ganar el mundial, así funciona.
No odio el fútbol, odio a la gente estúpida que hace DON escándalo por un par de partidos todos cagones, tal como no odio a las guaguas sino que a toda la gente estúpida que hace todo un escándalo en relación a éstas.
Mi problema tampoco es el escándalo en general, lo acabo de descubrir, mi problema, es que la gente se crea el cuento con una causa perdida.
Mi problema, es que en realidad me avergüenzo cuando veo avisos en la tele donde chile podría llegar a darle MIEDO a otro país en el mundial. Lo peor, es que veo esos avisos en el cable, por lo que asumo que otros países los ven.
Mi problema, es que chile tiene otros deportes en los que se destaca, pero los chilenos siguen babeando con el fútbol, como el estereotipo de la mina tonta que sigue enamorada del hombre que siempre la va a decepcionar, pero que sigue creyéndo que "lo va a cambiar". Y ahí está mi indignación, que es semejante a la impotencia de la amiga de la mujer estereotipo, que está con un imbécil en vez de buscarse un buen hombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario